Quiénes Somos


Somos un estudio de abogados líder dedicado a brindar asesoría legal integral y personalizada bajo sólidos principios éticos. Nuestra meta es la excelencia. Para ello trabajamos en equipo y nos exigimos en ser creativos y constantes a fin de obtener el mejor resultado para nuestros clientes.

Compartimos el compromiso de escuchar atentamente las necesidades de nuestros clientes y de ofrecer el mejor, más directo y más claro asesoramiento posible, de tal suerte que nuestros clientes puedan conocer las reales expectativas de las resultas de sus casos y consultas legales

MISIÓN

Que cada uno de nuestros clientes sienta el respaldo y el trato único y diferenciado que les ofrecemos, brindando servicios legales integrales especializados y de alta calidad,  con la finalidad de generar confianza y seguridad dentro de un marco de integridad y de compromiso social.

VISIÓN

Ser reconocidos como el mejor estudio de abogados del Perú por la calidad, la excelencia del servicio que prestamos y el compromiso social que tenemos con el sistema jurídico peruano.

CÓMO TRABAJAMOS

El Estudio está organizado en equipos de trabajo. Los casos se asignan en función de la especialidad de que se trate. A su vez, la complejidad del caso determina si se lo encomienda a un solo abogado o a un grupo de trabajo interdisciplinario.

La supervisión de todos los asuntos de un cliente está siempre a cargo de un socio, como forma de coordinar la gestión de los mismos, reducir costos y mantener una fluida relación personal.

Asimismo pensando en la comodidad de nuestros clientes y, a efectos de estar a la vanguardia de la rapidez de las comunicaciones, el  Estudio emplea  plataformas informáticas de asesoramiento legal por internet.


COMUNIDAD Y ACCIÓN SOCIAL

El Estudio es consciente de las contribuciones que el ejercicio de la abogacía puede y debe de realizar en y para la comunidad. Nuestros abogados participan de diversas instituciones de bien social (Instituto Latinoamericano de Liderazgo Cristóforo y Radio María) y venimos desarrollando un voluntariado (gratuito) tanto en el área legal propiamente dicha, así como en labores que ayuden a las personas con problemas a empoderarse de sus fortalezas para que así salgan delante de sus problemas y obtengan una mejor calidad de vida, que a la vez redundará sobre toda la comunidad